Webs amigas



    Francesc Isern es un prestigioso profesional dedicado a la cría de magníficos ejemplares de Labrador Retriever en su centro canino de Vallgorguina de Barcelona. Reconocido internacionalmente en concursos de belleza por su calidad y selección del carácter típico de la raza.




    LA VALL DE LES BRUIXES - Criador de Border Collie y Shetland Sheepdog
    Jaume Llibre exquisito criador de la raza canina Border Collie y Shetland Sheepdog en el área de Vallgorguina de Barcelona. Apasionado por estas dos razas se dedica a sus crías, a su adiestramiento en agility y trickdogging, como fórmulas de trabajo, así como de su belleza, salud y carácter.




     DOGGED - Educadores caninos
    Su objetivo es mejorar la relación afectiva entre el perro y su dueño mediante el trabajo conjunto. Trabajan de forma personalizada y a domicilio, realizando un estudio del perro y su entorno, y el posterior diseño de un plan de trabajo.
     Se trata de que el propietario aprenda las técnicas del adiestramiento cognitivo-emocional para así educar, junto con el adiestrador, a su perro. No se trata de que la mascota funcione con los adiestradores, sino de que lo haga con su dueño. A través de esta metodología de trabajo pueden conseguir diferentes niveles de obediencia y maximizar la compenetración entre el perro y su dueño.







    ADVANTIX Bayer
    Advantix es un eficaz antiparasitario externo para perros que elimina pulgas, garrapatas y piojos masticadores a la vez que repele garrapatas, mosquitos, flebótomos y moscas de los establos.